Computación

COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

Web CCEI

La Carrera de Computación e Informática forma profesionales de sólidos conocimientos para simplificar los procesos en la organización, capaces de planear, diseñar, organizar, producir, operar y dar soporte técnico a los sistemas electrónicos para el procesamiento de datos, a los sistemas de programación de base de datos y de aplicación del equipo de cómputo, a la, producción de software; así como efectuar el control digital de procesos automáticos y la administración de los servicios de comunicación e intercomunicación a través de Internet e intranet, a la gestión de base de datos, administración de centro de cómputos, comercialización y prestación de servicios de equipamiento, adecuación, reparación y mantenimiento de la PC.

CAMPOS DE ACCIÓN

Blog CCEI

Con la carrera de Computación e Informática podrás trabajar realizando el diseño, análisis, implementación, eficiencia y aplicación de los procesos que transforman información en empresas públicas y privadas en las áreas de administración, diseño, desarrollo y soporte Informático, proveyendo solucionen que posibiliten un óptimo funcionamiento Informático de la empresa; empresas de desarrollo y servicios informáticos a nivel de todos los rubros informáticos y computacionales; asimismo podrás trabajar de manera independiente en diversos campos de acción como el diseño y desarrollo de sistemas informáticos, programación de aplicaciones para web y comercio electrónico y el soporte técnico de equipos como periféricos informáticos.

El Profesional Técnico en Computación e Informática se desempeñara en el mercado laboral peruano y extranjero en los sectores productivos, tanto en empresas privadas, como instituciones públicas y generar su propia empresa. Desempeñándose como: Gerente de Micro y Pequeña empresa. Jefe de soporte técnico. Administrador de base de datos. Administrador de redes. Analista Programador. Diseñador: Gráfico, Web y Multimedia.

Podrán laborar en diferentes empresas que utilizan aplicativos y, a la vez desarrollarán proyectos, sistemas, procesarán datos, manejarán técnicas, lenguajes de programación y los principales sistemas operativos para ejecutar las tareas relacionadas con la profesión. Así como, capacidad para valorar la manera en que funcionan los negocios y empresas, examinar la entrada, el procesamiento de datos y la salida de información con el propósito de mejorar sus procesos organizacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s